domingo, 5 de marzo de 2023

Bienvenida y aficiones

¡Hola guapas/os! 馃槉 En este espacio tan chulo colgar茅 todas las actividades que vayamos realizando en la asignatura de "Tecnolog铆a de la Informaci贸n y la Comunicaci贸n y Educaci贸n Social", espero que os guste y que podamos aprender mucho juntas/os.

Me presento, me llamo Annette Navarro y soy Integradora Social, actualmente estoy estudiando el Doble Grado de Educaci贸n Social y Trabajo Social, gracias esto he podido cursar esta asignatura tan guay, lo que nos ha permitido conocer a Eloy para aprender sobre las TIC y realizar este blog.

Mi principal afici贸n es ir a la playa, soy del caribe de Nicaragua, y adem谩s vivo en C谩diz, por lo que el calorcito y la pasi贸n por el agua se lleva en la sangre...馃挦

Me encanta ir a la playa para leer un libro, pasar un buen rato con mis amigas, pescar con mi familia o bucear un rato. Os dejo unas fotos de mi lugar favorito en el mundo.

Espero que me sig谩is leyendo en todo este transcurso de tiempo馃挏.

Un besito 馃拫

No hay comentarios:

Publicar un comentario